
Según los escépticos, se trata de una caprichosa formación de las rocas, pero de todos modos la fotografía no deja de asustar.
La Explorer Spirit envió sus primeras imágenes hace cuatro años, pero los resultados habían sido bastante desilusionantes.
Los entusiastas de la vida extraterrestre, sin embargo, se frotan las manos al examinar lo que parece ser una figura alienígena que camina colina abajo. Un tiempo atrás, una formación rocosa llamada "la cara de Marte" mostraba lo que parecía una cabeza humana mirando al cielo. Esta vez, las nuevas imágenes son al menos más impactantes, más allá de que tengan una explicación racional (o, en el peor de los casos, que se trate de un montaje fotográfico que se le escapó a la Nasa)
Mientras la sonda inicia su cuarto año de exploración, los entusiastas siguen viendo a un alien desnudo.

5 comentarios:
Joder la fotito impresiona y verdaderamente resulta inquietante.
Recordando la famosa cara de Sydonia, ya no me atrevo a decir nada. Parecía ser una cara tan real y luego resultó ser una formación natural. Sobre esta foto... pues no sé, ni idea.
Yo no tengo dudas, solo ilusiones.
VIC
Lo cierto es que si que parace un "tío", y con respecto a que sea un montaje fotográfico, pues desde mi modesta opionión pienso que tal vez, podría ser... o no. Más bien apuesto por lo de las formas caprichosas de la naturaleza (que también lo és, no solo la selva de Costa Rica).
En fin, que la fotito dará que hablar, eso seguro.
parece que se confirma que se trata de un juego de sombras.
Paco
Publicar un comentario