Decía Teilhard de Chaldrin que, en la escala de lo cósmico, solo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero. Y tan proverbial resultó ser su reflexión que son, hoy ya, un buen número de físicos –hemos escrito "físicos", si- los que han incorporado dentro de su vocabulario palabras como "supercuerdas", "agujeros de gusano", "mundos paralelos"... La mecánica cuántica y la relatividad parecen demostrar el fracaso del orden mecanicista y explican que nuestro universo, tan inconmensurable como nos parecía y sin que apenas hayamos comenzado a descubrirlo, sería como una "burbuja" coexistiendo con otros universos.

La sola idea de un "multiverso", incrustado dentro de "once dimensiones", y mostrando unas realidades moldeables y, por supuesto, más complejas de la que perciben nuestros limitados sentidos, nos obliga a desplegar nuestra mente, no digamos nuestra imaginación... La "vida" podría ser "sueño" y los "sueños, "realidad", y todo cuanto nos sucede podría ser oasis ficticios de una conciencia, la nuestra, que está en otro lugar... Y es que algunas cosas no son como nos parecen: Hace mil años creíamos que nuestro universo terminaba en Saturno. En el mundo material las cosas están separadas espacialmente, pero nosotros no lo hemos sabido hasta hace poco porque percibimos su solidez.


Legendaria Avalon, sumergida en brumas y maravillas, isla del reino de las Hadas, del helénico Jardín de las Hespérides, el lugar donde son portadores de eternidad, Arturo, Morgana o Merlín; donde habita escondido de los hombres el Santo Grial... Mítica Avalon, al igual que Shambala o Agarta, lugares mágicos por excelencia, lugares de paso a universos prohibidos . Tal vez, algún día, tus brumas se disipen y podremos acceder a la realidad. ¿Pero qué realidad? No lo sabemos. Quizás no lo sepamos nunca. Hoy, de momento, hay quien piensa, físicos incluidos, que el Universo está empezando a parecerse más a un gran pensamiento que a una gran máquina.

jueves, 10 de julio de 2008

Cueva de la Luna


Bienvenidos al apasionante mundo del misterio. Tanta espera a merecido la pena, nos adentramos en el misterioso mundo de la masonería y el misterio, desde las mismas entrañas de la cueva de la luna.

La cueva de la luna es un mito con una tradición ancestral, en la que las personas del pueblo recorrían sus pasillos, rezando, pero lo hacían de una forma curiosa, recorriendo las galerías de la Cueva siguiendo los círculos lunares.

HISTORIA

Corría el año 1509 cuando el Cardenal Cisneros, el Obispo más grande de la Cristiandad partió con un ejercito patrocinado por el. Desde Alcalá de Henares a la conquista de Oran. Al pasar por Titulcia ocurrirá una misteriosa aparición del una cruz el en firmamento. Posteriormente se repite el suceso dos veces mas, primero en Cartagena y luego en Mers-El-Quivir, ya en el Continente africano ya a escasa distancia de Oran.

Pronto se relacionó aquello con la visión que tuvo Constantino el Grande, emperador de Bizancio, en el 312, antes de la batalla de Milvio y que supuso su conversión al cristianismo. Cisneros lo interpretó como una señal favorable de Dios para su campaña. Hoy se diría que fue un asunto de ovnis. El caso es que mucha gente vio el extraño suceso, que fue recogido en un cuadro anónimo | cálculo del acimut | que se encuentra e el despacho del Decano de la Universidad Complutense de Madrid. Este cuadro también está reproducido en el mesón. Cisneros pronto relacionó aquello con la visión que tuvo Constantino el Grande, emperador de Bizancio, en el 312 antes de la batalla de Miluio y que supuso su conversión al Cristianismo. Era una señal favorable de Dios para su campaña.

Cisneros mando construir la Cueva de la Luna y una ermita. (según legajos encontrados en archivos de Toledo).

MISTERIO TEMPLARIO

Otra de las teorías que Armando Rico sostenía sobre La Cueva de la Luna es que se trataba de un enclave templario. Según Armando: "De una manera u otra la Cruz templaria aparece en la cueva de la Luna como la directriz de un mensaje ocultista, que por algún motivo especial quisieron mantenerlo en la oscuridad de los tiempos.

Hoy este mensaje, solamente los iniciados, y el 20 por 100 de las personas que visitan esta cueva especialmente mujeres, saben traducirlo, captando sus vibraciones, manifestaciones en diversas formas espirituales y corporales, pasando del consciente al subconsciente y de la materia al espíritu en un cambio de estado increíble... ".

TRADICIÓN

Es costumbre que las mujeres antes de pasar a La Cueva den tres golpes con el puño a la puerta, abajo en la cúpula relajándose un minuto. Las personas piden un deseo con su corazón. Si se concede, es costumbre traer a La Cueva flores. ¡Siempre hay flores en La Cueva!

Las Manifestaciones mágicas y Fenómenos paranormales en la CUEVA DE LA LUNA

La Cueva de la Luna no se construyó solamente como simple monumento conmemorativo. Además de sus cualidades mágicas era menester que un hombre con grandes conocimientos diese, valiéndose de su sabiduría, la clave de¡ saber oculto. Este es transmitido por números y cifras y, al relacionarlas con el Cielo y la Tierra del lugar en una fecha determinada de Equinoccios y Solsticios, obtienen la media. A esto hoy lo llamamos módulo. Este módulo encerraba medidas, orientaciones y números en clave que le era facilitado al maestro de obras a cuyo cargo estaba la construcción o restauración del Monumento, en este caso LA CUEVA DE LA LUNA.

Jamás la consagración, pues esta sabiduría procedía de una gestión cerebral contactada en las directríces que ejerce sobre los hombres las Tablas de la Uy o las Leyes Biorritinicas del Universo.

Así parece que quisieron que esta Cueva se convirtiera en un atanor o máquina de transmutación humana. Evidentemente esas largas distancias reducidas a escala en pequeño espacio en esta Cueva, a no ser que sea casualidad, caso que todo el mundo pone en duda al haber sido ya contactada por la Real Academia de Ciencias Exactas, aún no no todavía aprobada oficialmente tuvo que ser construida para obrar mágicamente sobre el hombre según leyes armónicas.

El gran maestro de los templarios y el Cardenal Cisneros portaban el "ABACUS" , bastón que recogía la circunferencia de la tierra, cuyo contenido portaba la Ecuación del Universo: estas fórmulas aparecen accionando en todas las hornacinas y ojivas con intensa acción física y oculta hacia el hombre, ayudándole a la iniciación del cambio de estado en la preparación de su recorrido, para acto seguido hacer su gran viaje por las galerías como nave celeste en movimiento, entrando en la armonía esencial entre el Cielo y la Tierra encontrándose al retorno consigo mismo, espiritual y materialmente, manteniendo el equilibrio.

Roberto Sánchez
http://www.mundoinfinito.tk/